sábado, 22 de noviembre de 2014

Mi nuevo tesoro...

Últimamente voy muy muy liada, y no tengo demasiado tiempo para dedicarle al blog.
Tengo un montón de cositas en proceso, pero todas inacabadas... :-(

No había tenido ni tiempo para estrenar mi nuevo tesoro....mi nueva Singer; muchas/os sabéis de lo que se trata, la oferta que Lidl saca cada cierto tiempo y que cada vez está más solicitada,jjjj

He aquí la cola que había a las 8:55h.... aunque todo hay que decirlo, la mayor parte de la gente iba a comprar cremas !!!!????


El domingo decidí poner mi primera máquina de coser a la venta ...


y desembalar la nueva....


WOOOOW !!!!!


El martes vino la compradora a recogerla y aunque me dio mucha pena deshacerme de ella (era mi primera máquina de coser.....), cuando he estrenado la nueva, tengo que decir que me acostumbraré a vivir sin ella....
Espero enseñaros pronto las creaciones que haré con mi nuevo tesoro....



No hay comentarios:

Publicar un comentario